Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC

Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC
Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC
Price: 34.79€ 15.16€
Referencia: B07PJ67VHC
Disponibilidad: En Stock

  • Uno: Mantenga sus alimentos frescos y calientes cortando el contacto del aire. La cubierta de la placa de microondas tiene dos pequeños orificios en la parte superior para liberar el vapor si lo necesita; de lo contrario, simplemente apáguelos.
  • Dos: La cubierta del plato de comida, se puede usar en el microondas, hace que su microondas esté más limpio. Utilizado en refrigerador, mesa de comedor, conserva la frescura, reduce el sabor de los alimentos.
  • Tres: Construcción de plástico reutilizable, resistente y duradera, cubiertas anidadas juntas para almacenamiento que ahorra espacio (apto para lavavajillas).
  • Cuatro: Con las salidas de vapor en esta cubierta de plástico para microondas para liberar el vapor de manera eficiente, permite que los alimentos se calienten de manera uniforme, evitando que los alimentos se agrieten o salpique el aceite durante el calentamiento de microondas.
  • Cinco: La cubierta de microondas para alimentos que reemplaza la envoltura de plástico, no toca directamente con los alimentos; Perfecto para recalentar las sobras, mantener su microondas limpio de salpicaduras de alimentos, es un buen ayudante para su hogar.
›Ver más detalles Uno: mantenga la comida fresca y tibia cortando el contacto del aire. La cubierta de la placa del microondas tiene dos pequeños orificios en la parte superior para liberar el vapor si lo necesita; de lo contrario, simplemente apáguelos.
Dos: La cubierta del plato de comida, se puede usar en el microondas, hace que su microondas esté más limpio. Utilizado en refrigerador, mesa de comedor, conserva la frescura, reduce el sabor de los alimentos.
Tres: Construcción de plástico reutilizable, resistente y duradera, cubiertas anidadas juntas para almacenamiento que ahorra espacio (apto para lavavajillas).
Cuatro: Con las salidas de vapor en esta cubierta de plástico para microondas para liberar el vapor de manera eficiente, permite que los alimentos se calienten uniformemente, evitando que los alimentos se agrieten o salpique el aceite durante el calentamiento por microondas.
Cinco: La cubierta de microondas para alimentos que reemplaza la envoltura de plástico, no toca directamente con los alimentos; Perfecto para recalentar las sobras, mantener su microondas limpio de salpicaduras de alimentos, es un buen ayudante para su hogar.

Incluye: 2 * Funda para microondas

GARANTÍA
1. Compruebe su dirección de envío, nombre y número de teléfono cuidadosamente antes de comprar.
2.El paquete será enviado desde China. El tiempo de entrega generalmente toma 15 ~ 25 días o menos, a veces también puede demorarse Por favor, ignora el tiempo estimado de .
3.Nuestros productos tienen un precio razonable y creemos que vale la pena tenerlos, por favor, espere pacientemente.
4.Si tiene necesidades especiales sobre el tiempo de entrega o si desea cambiar una forma de envío más rápida, comuníquese con nosotros primero.
5. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero. Le contestaremos dentro de 24 horas. No sufrirás ninguna pérdida.

Zhongke Cubierta de Placa de Microondas Anti Sputtering para Placa de Comida B07PJ67VHC

Productos relacionados