BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH

BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH
BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH
Price: 46.46€ 15.08€
Referencia: B07Q33TZVH
Disponibilidad: En Stock

  • Mini soporte de pastelería caja de cupcake soporte de pastel de plástico con tapa cajas de caramelo para banquete de boda soporte de pastelería de plástico cajas de pastelito transparente soporte de exhibición de bocadillos plato de servir postre soporte de exhibición de acrílico soporte de pastel con tapa suministros para fiesta de cumpleaños favores de banquete de bodaEl mini Candy Box de plástico. Este dulce Caja de bandejas con soporte y cubierta de cúpula, reutilizable y lavable.
  • El diseño de la estructura de 2 partes es más fácil de abrir y cerrar sin mucho esfuerzo. La caja de regalo con forma de bandeja transparente creativa puede hacer que los amigos vean el pastel y los dulces en el interior con mayor claridad. Perfecto para mini merengues y pequeños dulces.
  • Tamaño: la pieza completa mide 3.2 x 2.4 pulgadas (H x W), el área cerrada mide 2.1 x 2.4 pulgadas (H x W). La pantalla de tamaño detallado puede ver la imagen a la izquierda.
  • Una hermosa caja de dulces puede hacer que sus dulces hechos a mano se vean más decentes y atractivos. Ideal para decorar cumpleaños, fiesta de ducha, favores de boda y decoración navideña.
  • El embalaje incluye: Juego de 6 mini bases para pasteles, que se usa para exhibir dulces, pastelitos o suculentas. Confirme el tamaño del producto antes de comprarlo.
›Ver más detalles Descripción

Una hermosa caja de dulces puede hacer que sus dulces hechos a mano se vean más decentes y atractivos. El soporte de mini pastel creativo con cúpula es más fácil de abrir y cerrar sin mucho esfuerzo. La duradera construcción de plástico transparente te permite mostrar todos los detalles. Ideal para decorar cumpleaños, fiestas, bodas, etc.

Característica

- Color: como se muestra.
- Material: Plástico.
- Tamaño: 8 x 5 x 5 cm.
- Fabricado en material plástico de calidad alimentaria, duradero y seguro.
- Tiene una tapa de cúpula que se puede quitar de la base como un diseño de 2 piezas.
- Se puede lavar a mano para volver a usar o desechar para una fácil limpieza.
- Use estas pequeñas cajas de dulces para preparar platos individuales en una fiesta de cumpleaños, baby shower, despedida de soltera o incluso como un favor de la fiesta de la boda.
Paquete incluyendo
6 x caja de dulces

BESTONZON 6pcs Mini Platos de Caramelo Mini Soporte de Pastelitos de Chocolate Cupcake Candy Display Plat con Tapa Para Suministros de Fiesta de Boda de Cumpleaños Transparente B07Q33TZVH

Productos relacionados