Caja de almuerzo de 5 compartimentos Bento Box a prueba de fugas apto para microondas y lavavajillas Recipientes de alimentos reutilizables con cubiertos Hecho de materiales orgánicos Turquesa B07M7DMTLW

Caja de almuerzo de 5 compartimentos Bento Box a prueba de fugas apto para microondas y lavavajillas Recipientes de alimentos reutilizables con cubiertos Hecho de materiales orgánicos Turquesa B07M7DMTLW
Caja de almuerzo de 5 compartimentos Bento Box a prueba de fugas apto para microondas y lavavajillas Recipientes de alimentos reutilizables con cubiertos Hecho de materiales orgánicos Turquesa B07M7DMTLW Caja de almuerzo de 5 compartimentos Bento Box a prueba de fugas apto para microondas y lavavajillas Recipientes de alimentos reutilizables con cubiertos Hecho de materiales orgánicos Turquesa B07M7DMTLW Caja de almuerzo de 5 compartimentos Bento Box a prueba de fugas apto para microondas y lavavajillas Recipientes de alimentos reutilizables con cubiertos Hecho de materiales orgánicos Turquesa B07M7DMTLW Caja de almuerzo de 5 compartimentos Bento Box a prueba de fugas apto para microondas y lavavajillas Recipientes de alimentos reutilizables con cubiertos Hecho de materiales orgánicos Turquesa B07M7DMTLW Caja de almuerzo de 5 compartimentos Bento Box a prueba de fugas apto para microondas y lavavajillas Recipientes de alimentos reutilizables con cubiertos Hecho de materiales orgánicos Turquesa B07M7DMTLW Caja de almuerzo de 5 compartimentos Bento Box a prueba de fugas apto para microondas y lavavajillas Recipientes de alimentos reutilizables con cubiertos Hecho de materiales orgánicos Turquesa B07M7DMTLW
Price: 42.73€ 15.64€
Referencia: B07M7DMTLW
Disponibilidad: En Stock

  • COMA SALUDABLE Y FRESCO - Nuestra fiambrera bento de 5 compartimentos hecha de paja de trigo orgánica y no contiene BPA. Tiene succión de silicona para mantener la tapa cerrada firmemente. Mantendrá su comida separada, fresca y libre de desorden. Sin fugas, derrames ni malos olores.
  • LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS SEGURAS: nuestros materiales ecológicos únicos son adecuados para microondas o lavavajillas. Puede congelar la caja y usarla para alimentos fríos o calientes. Recalienta y conserva tus alimentos de forma segura y saludable.
  • PERFECTO PARA ADULTOS Y NIÑOS: nuestro duradero bento box es muy fácil de transportar y se puede usar para almorzar en el trabajo, bocadillos escolares para niños, camping, ensaladas, picnic, comida para llevar, almuerzo en la oficina y más.
  • REUTILIZABLE Y VIENE CON UN BONITO JUEGO DE CUCHARA Y FORK - ¡no más sándwich solo para el almuerzo! Construido en la tapa, encontrará un juego de cuchara y un tenedor. Le dará muchas más opciones para su almuerzo o comida al aire libre.
  • EL TAMAÑO DEL CONJUNTO DE LA CAJA DE ALMUERZO es de 220x182x72mm. Nuestras loncheras están diseñadas para ajustarse cómodamente a los bolsos o a las mochilas de sus hijos.
›Ver más detalles ¿Quiénes somos? Ecolunchware es una pequeña aventura que fue creada por una pasión por la naturaleza y el medio ambiente. Nuestro objetivo es ayudar a reducir el impacto de materiales nocivos que contaminan la tierra y los océanos.
Comenzamos con tazas de café reutilizables ya que sabíamos cuántos usos solos utilizamos cada semana y aunque al principio era difícil hemos conseguido cambiar nuestros hábitos. Ahora nos proponemos empezar a añadir más productos ecológicamente racionales para reducir el uso general de plástico y productos de un solo uso en general. ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos una alternativa al plástico y otros materiales nocivos que se utilizan en la vida cotidiana al tener productos hechos de arroz, paja de trigo u otros materiales más sostenibles. La cáscara de arroz es un subproducto de residuos agrícolas que en lugar de causar más contaminación por quemar y liberar sustancias nocivas en el aire se utiliza para hacer un producto natural. Los productos son duraderos y se pueden reutilizar durante años, pero cuando finalmente termina su ciclo de vida y termina en algún lugar del planeta, se biodegradan fácilmente. El material se biodegradará en cualquier lugar de 9 meses a 3 años dependiendo de las condiciones. No hay colorantes ni productos químicos no naturales en nuestros productos. Nuestra misión Nuestro objetivo es permitir que las personas sean más respetuosas con el medio ambiente en su vida diaria. Nuestro objetivo es reducir los residuos y ayudar a prevenir los daños causados al medio ambiente por plásticos y otras sustancias nocivas utilizadas en nuestra vida cotidiana. Lo hacemos ofreciendo alternativas al plástico que también son duraderas y fáciles de usar.

Caja de almuerzo de 5 compartimentos Bento Box a prueba de fugas apto para microondas y lavavajillas Recipientes de alimentos reutilizables con cubiertos Hecho de materiales orgánicos Turquesa B07M7DMTLW

Productos relacionados