Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM

Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM
Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM
Price: 39.42€ 15.93€
Referencia: B078GDL5YM
Disponibilidad: En Stock

  • Las botellas para aceite y vinagre tienen una capacidad de 250 ml, de manera que los productos almacenados en ellas no lo estarán durante tanto tiempo como en otras botellas grandes. Así, el vinagre, el aceite de oliva o cualquier otro aceite de cocina se mantendrán siempre frescos. Imprescindible en tu cocina.
  • Este juego de 7 piezas incluye dos tipos de dosificador. Ambos son perfectos para evitar a la mosca de la fruta o cualquier otro insecto, además del polvo, y para facilitar la dosificación. El dosificador con solapa es para la botella que se utiliza con más frecuencia, el dosificador con guardapolvo puede cubrirse íntegramente con la tapa (también el orificio) para que facilitar el almacenamiento del líquido durante más tiempo.
  • El embudo de acero inoxidable apto para uso alimentario te ayudará a llenar y rellenar las botellas fácilmente, sin derrames. Ajuste perfecto para la abertura de la botella. Saludable y cómodo.
  • Etiquetas de regalo: puedes identificar las botellas de aceite y vinagre utilizando las etiquetas. Son fáciles de pegar y despegar. Es decisión tuya utilizarlas o no.
  • - -
El paquete incluye:
1. Una botella de cristal marrón oscuro de 250 ml y una botella de cristal verde oscuro de 250 ml.
2. Dos tipos de dosificadores.
3. Un embudo de acero apto para uso alimentario.
4. Etiquetas para las botellas. (1 juego). Este conjunto de botellas con dosificador protege el vinagre, el aceite de oliva o cualquier otro aceite de cocina del sol y la oxidación, lo que evita la pérdida de nutrientes.

Conjunto de 7 piezas con botellas para vinagre y aceite de oliva dosificadores embudo y etiquetas B078GDL5YM

Productos relacionados