Juego de 4 bolsas de silicona reutilizables para almacenamiento de alimentos Bolsa para cocinar almuerzo sándwich congelador Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras50 30 oz B07C22SYRM

Juego de 4 bolsas de silicona reutilizables para almacenamiento de alimentos Bolsa para cocinar almuerzo sándwich congelador Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras50 30 oz B07C22SYRM
Juego de 4 bolsas de silicona reutilizables para almacenamiento de alimentos Bolsa para cocinar almuerzo sándwich congelador Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras50 30 oz B07C22SYRM Juego de 4 bolsas de silicona reutilizables para almacenamiento de alimentos Bolsa para cocinar almuerzo sándwich congelador Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras50 30 oz B07C22SYRM Juego de 4 bolsas de silicona reutilizables para almacenamiento de alimentos Bolsa para cocinar almuerzo sándwich congelador Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras50 30 oz B07C22SYRM Juego de 4 bolsas de silicona reutilizables para almacenamiento de alimentos Bolsa para cocinar almuerzo sándwich congelador Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras50 30 oz B07C22SYRM Juego de 4 bolsas de silicona reutilizables para almacenamiento de alimentos Bolsa para cocinar almuerzo sándwich congelador Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras50 30 oz B07C22SYRM Juego de 4 bolsas de silicona reutilizables para almacenamiento de alimentos Bolsa para cocinar almuerzo sándwich congelador Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras50 30 oz B07C22SYRM
Price: 52.48€ 15.98€
Referencia: B07C22SYRM
Disponibilidad: En Stock

  • 2 bolsas grandes de almacenamiento hermético de 50 oz/1,5 l/6 tazas para almacenar porciones familiares y preparación de comidas; 2 pequeñas bolsas BAG de 30 oz/1 l/4 tazas para aperitivos, frutas y veggios, sándwiches y 2 bolsas de malla reutilizable para almacenamiento de frutas y verduras respetuosas con el medio ambiente.
  • Súper seguro: hecha de la silicona pura más segura que es saludable, no alérgica, no reactiva, ecológica y que repele los gérmenes y productos químicos nocivos. Con una vida útil de hasta 20 años, son totalmente reciclables y mejores para el medio ambiente.
  • Fácil de limpiar y totalmente resistente: es muy fácil de limpiar, agua con agua corriente o simplemente tirar en el lavavajillas. Se mantendrá en su propio soporte para secar en la parte superior del estante simplemente ponlo boca abajo después de la limpieza. Muy cómodo de usar.
  • Bolsas de silicona multiusos: totalmente resistentes a la temperatura, nuestro paquete de 4 bolsas son totalmente funcionales entre -50 ℃ a + 250 ℃. Se pueden utilizar para almacenar alimentos y líquidos en frigorífico y congelador y también se pueden hervir y preparar alimentos en el microondas y tostadoras.
  • Garantía: fabricado con 100% silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y SGS que durará y durará, pero si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra de nuestras bolsas de ahorro de alimentos tendrás derecho a un reembolso o reemplazo completo. No se han formulado preguntas.
›Ver más detalles Diseño multifuncional de silicona para ahorrar tiempo y dinero. Congelar y cocinar alimentos, almacenar en el frigorífico y calentar en la misma bolsa de silicona reutilizable. Almacenamiento para cualquier alimento.
- Líquidos: sopa, almacén, salsa.
- Sólidos: frutas y verduras, queso, comidas preparadas y precocinadas, carne, pescado, ingredientes de batidos prefabricados.
- Almuerzos escolares para controlar la dieta de tus hijos.
- aperitivos orgánicos para bebés
- Suministros para picnic, senderismo, acampada.
- Gato casero y comida para perros o mascotas sobre la marcha.
La bolsa de silicona reutilizable para alimentos es segura, el material ecológico y reciclable no poroso inhibe el crecimiento bacteriano. El sellador hermético se bloquea en el sabor, dejando en el recipiente sin quemaduras de congelador, sin olores de maleza. El clip a prueba de fugas te permite almacenar alimentos líquidos de alta capacidad. El mejor sustituto para el almacenamiento de plástico, ziploc, sous vide y bolsas de comida preparada. ¿Por qué otra bolsa de silicona reutilizable es tan cómoda?
- Esta bolsa térmica es ideal para cualquier producto de hervir en la bolsa y para cocinar con precisión en el aire, microondas, vapor, refrigerador, congelador.
La silicona gruesa no se rompe con el uso diario pesado.
- Suave y plegable se puede guardar en cajones.
- Fácil de llenar a través de la amplia apertura ya que se mantiene vertical en la parte inferior plana.
- Utiliza marcas de volumen (en Fl OZ, ml, tazas) y la línea máxima para mezclar los ingredientes, etiqueta con rotuladores de borrado en seco.
- Limpiar en el lavavajillas. Paquete:
2 bolsas de 50 oz y 2 bolsas de 30 onzas, silicona pura aprobada por la FDA, templo. Rango: -76 °F ~ 428 °F (-60 ºC ~ 220 ºC); 4 clips de plástico (no se puede calentar).
2 bolsas de almacenamiento respetuosas con el medio ambiente para frutas y verduras (no se puede calentar). - No calientes las barras más delgadas como las que quieras. Temperatura máx.: -76 °F ~ 176 °F (-60 ºC ~ 80 ºC). - Como cada bolsa se utiliza, la rigidez del sellador será más fácil. Para evitar esto,
Recomendamos una pequeña cantidad de aceite vegetal aplicado al sellado. La barra deslizante es un poco apretada para un buen requisito hermético, se desliza fácilmente cuando está mojado.

Juego de 4 bolsas de silicona reutilizables para almacenamiento de alimentos Bolsa para cocinar almuerzo sándwich congelador Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras50 30 oz B07C22SYRM

Productos relacionados