Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF

Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF
Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF
Price: 62.72€ 25.51€
Referencia: B07CVXYQDF
Disponibilidad: En Stock

  • TAMAÑO PERFECTO - Juego de 18 piezas de 9 recipientes de vidrio para alimentos y 9 tapas de cierre a presión, tenemos los mejores productos de calidad al mejor precio. 2 x 1050 ml rectangulares (4.4 tazas), 3 cuadrados 800 ml (3.3 tazas), 2 rectangulares 640 ml (2.7 tazas), 2 cuadrados 320 ml (1.3 tazas) fáciles de preparar, ahorran espacio y viajan fácilmente
  • UTILICE ÚNICAMENTE VIDRIO BOROSILICADO: nuestros contenedores de control de porciones de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato, mucho más resistentes que los recipientes para la preparación de comidas de vidrio templado que venden otras marcas. Los contenedores de Pyrex están hechos de vidrio de borosilicato porque es más resistente y puede soportar cambios de temperatura mucho mejor que los recipientes de vidrio más baratos para almacenar alimentos.
  • TAPAS DE BLOQUEO DE BOLSAS DE AIRE CON INTERRUPTOR DE ALIMENTACIÓN Los recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio utilizan tapas de cierre a presión con sellos de silicona para asegurar que su comida preparada durará mucho más tiempo que los recipientes de plástico de almacenamiento de alimentos o Tupperware. Estas tapas son fáciles de usar y detendrán fugas y derrames, además el interruptor de ventilación permite una ventilación fácil y segura de los alimentos calientes.
  • GRADO DE ALIMENTOS CERTIFICADO POR LA FDA SEGURO Y BPA: fácil de usar y fácil de cuidar, apto para microondas, congelador, apto para lavavajillas y apto para horno a más de 500 grados Fahrenheit.
  • REGALO PERFECTO: le garantizamos su satisfacción o siempre iremos más allá para asegurarnos de que esté satisfecho con la experiencia de su cliente con Misc Home Inc. Viene en un empaque a todo color que lo convierte en el regalo perfecto para cualquier persona que comienza a preparar sus comidas o simplemente lo necesita. De algunos recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos con tapas de cierre.
›Ver más detalles Juego de recipientes de cristal para almacenamiento de alimentos
  • 4 unidades.
  • 9 unidades.
  • Adhesivos rápidos.
  • Cristal no poroso, resistente al calor, no absorbe el color de los alimentos, sabor o manchas.
  • Mayor resistencia a los golpes mecánicos, resistente a los arañazos.
  • Extra resistente a los golpes térmicos, la resistencia al calor hasta 600 C.
  • Se puede utilizar en horno, microware, lavavajillas.
  • Cristal de borosilcato alto + tapa de PP de calidad alimentaria + junta de silicona.
  • Tamaño perfecto y mejor valor, se adapta a bolsas de tamaño normal, fácil para la preparación de comida, ahorra espacio y viajes fácilmente.

    Juego de recipientes de vidrio para alimentos de 9 tamaños diferentes Juego de Preimium de alta calidad B07CVXYQDF

    Productos relacionados