Silicona reutilizable Alimentos bolsa de almacenamiento–hermético sello respetuoso con el medio ambiente Juego de 4 con GRATIS silicona alimentos Wrap B079DYD9LG

Silicona reutilizable Alimentos bolsa de almacenamiento–hermético sello respetuoso con el medio ambiente Juego de 4 con GRATIS silicona alimentos Wrap B079DYD9LG
Silicona reutilizable Alimentos bolsa de almacenamiento–hermético sello respetuoso con el medio ambiente Juego de 4 con GRATIS silicona alimentos Wrap B079DYD9LG Silicona reutilizable Alimentos bolsa de almacenamiento–hermético sello respetuoso con el medio ambiente Juego de 4 con GRATIS silicona alimentos Wrap B079DYD9LG Silicona reutilizable Alimentos bolsa de almacenamiento–hermético sello respetuoso con el medio ambiente Juego de 4 con GRATIS silicona alimentos Wrap B079DYD9LG Silicona reutilizable Alimentos bolsa de almacenamiento–hermético sello respetuoso con el medio ambiente Juego de 4 con GRATIS silicona alimentos Wrap B079DYD9LG Silicona reutilizable Alimentos bolsa de almacenamiento–hermético sello respetuoso con el medio ambiente Juego de 4 con GRATIS silicona alimentos Wrap B079DYD9LG Silicona reutilizable Alimentos bolsa de almacenamiento–hermético sello respetuoso con el medio ambiente Juego de 4 con GRATIS silicona alimentos Wrap B079DYD9LG
Price: 54.08€ 15.73€
Referencia: B079DYD9LG
Disponibilidad: En Stock

  • ✅ multiusos bolsa de silicona diseñado para ahorrar tiempo y dinero – sin necesidad de usar desechables bolsas de preservación anymore. estas bolsas herméticas de calidad alimentaria silicona resistente alimentos mantendrá frescos los alimentos por más tiempo.
  • ✅ almacenar cualquier comida – líquidos: sopa, Stock, estofado, smoothies | sólidos: precocinado comidas, frutas y verduras, queso, carne, pescado, smoothie ingredientes.
  • ✅ contacto con alimentos seguro y respetuoso con el medio ambiente – el material reciclable y ecológico inhibe el crecimiento bacteriano. el sabor de la Sellador Y cerraduras herméticas en gran sustituto de plástico y es aprobado por la FDA y SGS.
  • ✅ comodidad – Estas bolsas son adecuadas para muchos condiciones de la temperatura como un vaporizador de, microondas, frigorífico, congelador Soft & plegable se pueden almacenar plana en cajones. fácil de llenar a través de la apertura amplia para uso ya que poner en posición vertical en la parte inferior plana. marcas volumen (en fl oz, ml, vasos) y la línea de Max para mezclar los ingredientes. etiqueta con marcadores de borrado en seco limpiar en el lavavajillas.
  • ✅ Freno de silicona para alimentos. - Este regalo es un bono para ayudar a mantener tus alimentos frescos. Simplemente estira la silicona de grado alimenticio sobre el recipiente para mantener un sellado hermético. El envoltorio para alimentos es reutilizable y apto para lavavajillas y microondas.
›Ver más detalles Reutilizable - 100% silicona puro, ecológica, segura, no alergénica, no reactiva, naturalmente esterilizada, reciclable.
Resistente al agua y al aire libre: recipiente para vacío y sellado que puede almacenar sólidos y líquidos sin derrames. (Nota: cuando se utiliza el sello para las primeras veces, la cerradura para la bolsa puede ser un poco apretada, esto es para fines de conservación.)
Resistente a la temperatura: resistente al calor y al frío. Resistente a temperaturas de hasta 50 ºC. Apto para frigorífico, horno microondas, tostadora, congelador y lavavajillas.
Muy versátil y multiusos: bolsa de silicona diseñada para mantener tu comida fresca, es un producto robusto que es muy fácil de limpiar y secar.
La silicona de grado alimenticio y el SGS aprobados - silicona de grado alimenticio que no contiene ningún recubrimiento, rellenos, BPA, BPS, PVC o ftalatos.
Material de la tabla de madera de silicona: elástico, agarre y sellado. Las fundas de silicona superflexibles se estiran para adaptarse a recipientes de varios tamaños y formas. Crea un sellado hermético que mantiene la comida fresca. Larga duración... se puede utilizar una y otra vez. Apto para lavavajillas, refrigerador y microondas. Libre de BPA. Se limpia fácilmente. Gran alternativa a la envoltura de plástico o papel de aluminio. . . . Fabricado en silicona de grado alimenticio. Se adhiere como magia al acero inoxidable, vidrio, porcelana, cerámica, y mucho más. Nota: la rigidez del sellador será más fácil con el tiempo (aceite vegetal puede ayudar). Por favor, retire el sellador antes de poner las bolsas de silicona en un ambiente de alta temperatura.

Silicona reutilizable Alimentos bolsa de almacenamiento–hermético sello respetuoso con el medio ambiente Juego de 4 con GRATIS silicona alimentos Wrap B079DYD9LG

Productos relacionados