El sabor del hogar Conjunto de Tarro de Vidrio de borosilicato de Alta Visible Cubierta de Madera de bambú Caja de condimento de Cocina Botella de condimento Tanque de Sal B07QD55RML

El sabor del hogar Conjunto de Tarro de Vidrio de borosilicato de Alta Visible Cubierta de Madera de bambú Caja de condimento de Cocina Botella de condimento Tanque de Sal B07QD55RML
El sabor del hogar Conjunto de Tarro de Vidrio de borosilicato de Alta Visible Cubierta de Madera de bambú Caja de condimento de Cocina Botella de condimento Tanque de Sal B07QD55RML El sabor del hogar Conjunto de Tarro de Vidrio de borosilicato de Alta Visible Cubierta de Madera de bambú Caja de condimento de Cocina Botella de condimento Tanque de Sal B07QD55RML El sabor del hogar Conjunto de Tarro de Vidrio de borosilicato de Alta Visible Cubierta de Madera de bambú Caja de condimento de Cocina Botella de condimento Tanque de Sal B07QD55RML El sabor del hogar Conjunto de Tarro de Vidrio de borosilicato de Alta Visible Cubierta de Madera de bambú Caja de condimento de Cocina Botella de condimento Tanque de Sal B07QD55RML El sabor del hogar Conjunto de Tarro de Vidrio de borosilicato de Alta Visible Cubierta de Madera de bambú Caja de condimento de Cocina Botella de condimento Tanque de Sal B07QD55RML El sabor del hogar Conjunto de Tarro de Vidrio de borosilicato de Alta Visible Cubierta de Madera de bambú Caja de condimento de Cocina Botella de condimento Tanque de Sal B07QD55RML
Price: 88.44€ 63.06€
Referencia: B07QD55RML
Disponibilidad: En Stock

  • El contenedor de almacenamiento de alimentos está hecho de material PS de grado alimenticio y es no tóxico, inodoro, higiénico y fácil de usar.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, si no están satisfechos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
  • Nombre: Glass Spice Jar
  • Material: vidrio de borosilicato / cubierta de bambú natural / cuchara de bambú / parte inferior de bambú
  • Tipo de kit: Set
›Ver más detalles Nombre de la tienda: El sabor del hogar.
Se puede usar en cocinas, restaurantes, mesas de comedor, etc. Es el lugar de almacenamiento perfecto para la sal u otros condimentos secos.
Elegante diseño para hacer más hermosa tu cocina.
El vidrio de borosilicato es de textura liviana, alta resistencia a la temperatura y proceso exquisito y transparente.
El diseño es elegante, con estilo, que agrega mucho sabor artístico, diseño de boca recta y fácil de limpiar.
Original cubierta de bambú para evitar la entrada de residuos.
Esta es una tapa de taza que se puede pasar a través del mango de la cuchara.
La parte inferior está hecha de bambú crudo con un diseño simple cóncavo y convexo que no solo es elegante sino que también es muy fácil de colocar o transferir al frasco de condimento.
Hay un tapete suave y antideslizante en la esquina inferior, así que no te preocupes por el tarro de condimento que se desliza sobre la mesa.
Adecuado para almacenar una variedad de especias, condimentos y especias: sal, pimienta, azúcar, especias, almidón de maíz y caldo de pollo, etc.
Consejos: El tamaño se mide manualmente, el error está dentro de 1-2 CM, consulte el tamaño físico recibido.
Por favor, comprenda la aberración cromática causada por el problema de iluminación en el ángulo de disparo.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gran honor para nosotros escucharle.

El sabor del hogar Conjunto de Tarro de Vidrio de borosilicato de Alta Visible Cubierta de Madera de bambú Caja de condimento de Cocina Botella de condimento Tanque de Sal B07QD55RML

Productos relacionados